Centro de Educación Bilingüe en Sevilla - Wonderland
Centro en Sevilla de Educación Bilingüe - Wonderland
Enroll now!

¡ÚLTIMAS PLAZAS DE LA GUARDERÍA!

CURSO 17/18

Academia inglés para niños en Sevilla

¿Cómo te gustaría que tus hijos aprovecharan el tiempo después del colegio? ¿Sabías que las actividades que realicen moldearán sus aptitudes y capacidades para el futuro?

La Academia de inglés para niños Wonderland no es una academia tradicional. Todas las actividades tienen lugar en inglés. Igual que en nuestra Escuela Infantil Bilingüe. Ya no hay por qué elegir entre deportes, manualidades, música o clases de idioma. ¡Tus hijos pueden hacerlo todo en el mismo sitio aprendiendo inglés!

En nuestra Academia de inglés para niños ofrecemos actividades extraescolares por la tarde mientras los niños escuchan y hablan inglés.

Nuestro horario es muy flexible, acorde al calendario escolar. Abrimos después del colegio, desde las 16:00h hasta las 20:00h, permitiendo que los padres tengan tiempo de hacer sus propias actividades, trabajar, hacer la compra... Las actividades extraescolares son muy variadas en la misma sesión: Deporte, manualidades, teatro, canciones, ver películas en versión original, etc.

 

Horario flexible. Calendario escolar. Presentamos distintas opciones:

Escuela de tardes en inglés
Curso 2017/2018
OPCIONES
Pago
Tipo A 2 días/semana (2h/semana)
Mensual
Tipo B 2 días/semana (3h/semana)
Mensual
Tipo C 2 días/semana (4h/semana)
Mensual
Tipo D 3 días/semana (6h/semana)
Mensual
Tipo E 4 días/semana (8h/semana)
Mensual
Horas sueltas
Por hora
Material escolar y matrícula. A abonar en el momento de la inscripción
Anual
Escuela de tardes en inglés
Curso
2017/2018
EDADES
DÍAS
Horas en punto o a y media
3 - 7 años
Lunes y Miércoles
16h - 18h
8 - 12 años
Lunes y Miércoles
18h - 20h
8 - 12 años
Martes y Jueves
16h - 18h
3 - 7 años
Martes y Jueves
18h - 20h

Cada actividad en inglés dura media hora para captar la atención de los niños (manualidades, juegos, listening, speaking, canciones, etc), y se pasa a la siguiente actividad. El horario de entrada será a las horas en punto o a y media (hay que elegir un horario fijo, dentro del rango de horas disponibles para la edad del alumno). Si el alumno viene una hora, hará dos actividades de media hora, si viene hora y media, hará tres actividades de media hora, si viene 2 horas, hará cuatro (en un día). Aconsejamos la máxima exposición al idioma, durante la semana, para mejorar los resultados. Puede venir 2 horas, 2 días a la semana. 1 hora, 2 días a la semana. 6 horas, 3 días a la semana, etc. La combinación que elija de la tabla.

Un día en la academia para niños Wonderland - The afternoon school

He salido del cole y ya he comido, también he descansado. Estoy impaciente por que lleguen las 16,00h para ir a Wonderland. Que por la mañana, es la guardería en inglés de mi hermana pequeña.

Cuando llegamos, es como si realmente viajáramos al extranjero. ¡Todo el mundo habla inglés! Me siento guay.

Las actividades en inglés son muy variadas y divertidísimas.

Hoy hemos continuado con el libro que estamos leyendo todos. Leemos un párrafo cada uno, la seño nos corrige la pronunciación, y escuchamos al siguiente compi. Después, explicamos cada uno lo que creemos que va a pasar en el siguiente capítulo, ¡pocas veces acertamos! Pero nos encanta adelantarnos a los acontecimientos.

Luego, hemos visto un rato una serie en inglés que nos pone la seño, hay que entenderlo todo porque cada dos por tres lo pausa para que resumamos lo que va pasando (en inglés, por supuesto).

También hemos salido al patio, y nos tenían preparada una yincana, hemos hecho equipos, e íbamos resolviendo las pruebas. ¡Hay que estar en forma para ser tan rápido!

Mientras tanto, hemos cantado las canciones de cada sonido. Tenemos murales en la pared, y cada uno corresponde a un fonema, así nuestra pronunciación será perfecta.

Más tarde, hemos continuado el puzzle gigante que estamos preparando en manualidades, lo hemos pintado, y mañana ya toca recortarlo para ver si el otro equipo sabe resolverlo en tiempo récord.

¡Yo creo que esta vez ganamos nosotros! Awesome!!!

    Teléfono: 954904499
    Email: hr@ceiwonderland.es
    Calle Juan de Mata Carriazo, 3.
    41018, San Bernardo, Sevilla