Inicio Blog ¿Qué guardería elegir en Sevilla para mi hijo?

Escoger guardería puede ser una de las primeras decisiones más complicadas para los papás. Hay varios pilares fundamentales que consideramos deben estar cubiertos por un buen Centro de Educación Infantil, sí o sí.
Para nosotros, la higiene, la alimentación, el sueño y la felicidad de nuestro bebé son vitales para, simplemente, prestar atención a una guardería. En la Escuela Infantil Wonderland, comprobamos que las bases del bienestar de nuestro hijo están totalmente resueltas. Incluso mejoraron nuestras expectativas. Las aulas siempre están relucientes, vayas a la hora que vayas a visitarlos. Te dejan meterte, literalmente, hasta la cocina. Te enseñan el centro sin tapujos; cosa que nos dio muchísima seguridad, ya que nunca nos han dado esa confianza.

Los niños, siempre limpios, cuidados, y con el pañal sequito; si se manchan la ropita, es porque han estado jugando. Cuando se hacen caca, si se les ha salido, por poquito que sea, tienen la bañera preparada para un buen baño calentito, y una nueva muda para que estén cómodos.

Escoger guardería en Sevilla

Con la alimentación son muy serios. Además, observamos que los niños tienen ya sus horarios establecidos. La comida es sana, muy variada y todos los días toman fruta fresca. Los menús consisten en un primero, un segundo y siempre fruta, recién triturada o cortada. Pueden repetir de todo, las veces que quieran. Los desayunos y las meriendas también son excelentes y caseros, toman sándwiches calentitos, tostaditas, yogures, batidos… todos los días hay, mínimo, dos seños por clase para atenderlos a la hora de comer.

En cuanto a los hábitos de sueño, respetan las costumbres de cada niño; y a su vez cuidan que tu bebé adopte rutinas diarias, fundamentales para los padres también. El descanso es vital para todos; les ponen música relajante, los mecen, les dan mucho cariño.

Respecto a la felicidad, es impresionante lo contentos que están los niños. Ninguno quiere salir de ahí cuando van a recogerlo sus papás, lo cual dice muchísimo del centro. El equipo está 100% compenetrado. Tratan a nuestros hijos como si fueran propios. Son inagotables, pacientes, cariñosos, sonrientes… se nota que hay pasión y dedicación en el trabajo.

Todavía, no he mencionado un punto clave que nos hizo darles un sobresaliente cum-laude: son los únicos que realmente son bilingües en Sevilla. Los niños aprenden perfectamente inglés y español. Puede parecer increíble, pero es cierto. Les hablan todo el día en inglés, por lo que, por fin, hay una verdadera inmersión lingüística. Ninguno se queda atrás, todos entienden. Cantan, bailan, hacen actividades, manualidades, fichas… en inglés; con profesionales nativas o con nivel bilingüe.

A nosotros nos preocupaba mucho el tema de que salieran al patio, que jugaran, que disfrutaran del clima de Sevilla. En Wonderland, tienen 2 patios, enormes, totalmente habilitados para los peques. Nos encanta lo que corren, suben, bajan, montan en sus motos… salen mínimo 3 veces. Es perfecto cuando tu hijo debe pasar todo el día en la guarde.

Siempre nos dan facilidades para cualquier horario que necesitamos, ya que nuestra situación es complicada. Y uno tiende a pensar, será carísimo un centro así… pues lo mejor es que no. A nosotros, nos parece barato.